08
Mié, Dic

Educación conmemora el lunes el Día Internacional de las Lenguas Maternas

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Lenguas MaternasLa Consejería de Educación, Cultura y Mujer, a través de la guía educativa "Ceuta te enseña" y la Fundación Premio Convivencia, ha programado una actividad para el lunes, 21 de febrero, con motivo del Día Internacional de las Lenguas Maternas, establecido por la UNESCO en 1999. La actividad que se desarrollará se titula "Hola a todos" y se repetirá el martes.

Se trata de cuatro talleres lúdicos que están dirigidos a más de un millar de alumnos de tercer ciclo de Primaria. Estos escolares, que cursan sus estudios en 17 centros docentes, tendrán la oportunidad de conocer algunos aspectos de las lenguas presentes en la ciudad.Lenguas Maternas

La actividad se va a realizar en el Polideportivo Antonio Campoamor el lunes desde las 9:45 hasta las 13:30 horas y continuará el martes por la mañana debido a la gran acogida que ha tenido esta innovadora iniciativa por parte del profesorado. El lunes, en concreto, habrá tres sesiones: 9.45, 11.00 y 12.15 horas.

La Fundación Premio Convivencia y la guía educativa "Ceuta te enseña" han aunado esfuerzos para organizar esta actividad, en cuyo desarrollo participará ACUDEDUCA, que se encargará de la animación de los talleres.

Síguenos en:

facebook twiter