05
Dom, Dic

Educación resuelve la convocatoria de plazas para las escuelas infantiles y guarderías

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Educación y Cultura ha aprobado la resolución de la convocatoria para la concesión de plazas de primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) para el curso 2020/21 en las Escuelas Infantiles y guarderías dependientes de la Ciudad y en los centros de Educación Infantil privados contratados por la Consejería.  Resolución que puede consultarse en la página web de la Ciudad. 

 

Tal y como se establece en las bases de la convocatoria de concesión, publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) del 28 de febrero, el plazo para formalizar la matrícula será de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la resolución definitiva. Será imprescindible presentar (dentro del plazo de formalización de la matrícula) la documentación que puede consultarse en las instrucciones de la matrícula que os adjuntamos junto al  impreso de matriculación. 

Asimismo, y para la formalización de la matrícula, en la Escuela Infantil Juan Carlos I deberá realizarse a través del sistema de cita previa establecido por la Ciudad. En lo concerniente a los restantes centros educativos las familias serán contactadas por teléfono para asignarles un día y hora para formalizar el trámite. 

Síguenos en:

facebook twiter