05
Dom, Dic

El Consejo de Gobierno autoriza las subvenciones a la FAMPA y el Proyecto ICI

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Consejo de Gobierno ha dado su visto bueno hoy al convenio con la FAMPA para la realización de actividades y jornadas en los centros educativos y con Cruz Roja para el desarrollo del Proyecto ICI. También se ha modificado el acuerdo suscrito con el Club Deportivo Coronel González Tablas para la realización de la prueba del Desafío de los 300.

A propuesta de la Consejería de Educación y Cultura, la subvención a la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, por importe de 35.920 euros, permitirá colaborar en las actividades educativas de los centros; promover la participación de los padres de los alumnos y promocionar toda clase de actividades culturales que sirvan para mejorar la formación de progenitores y estudiantes, tal y como ha indicado el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán.

Por su parte, la Consejería de Servicios Sociales ha llevado para su aprobación el convenio con Cruz Roja para el desarrollo del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural con una cuantía de 32.283 euros.

La colaboración con la entidad está enfocada a la realización de actividades para favorecer la integración de la ciudadanía. Al abrigo de este acuerdo se sostiene un puesto de trabajo.

Por último, la Consejería de Juventud y Deporte ha propuesto la modificación del convenio aprobado en marzo con el Club Deportivo Coronel González Tablas para la realización de la prueba deportiva del Desafío de los 300.

Esta modificación no supone ningún incremento en la partida aprobada, de 40.000 euros. Al igual que el acuerdo con el Club Deportivo Duque de Alba para la realización de la Carrera Cívico Militar Cuna de La Legión, el convenio dará la posibilidad de utilizar la partida presupuestaria este año o el siguiente, en el caso de que, por las circunstancias sanitarias, no pudieran desarrollarse dichas pruebas deportivas.

Síguenos en:

facebook twiter