27
Sáb, Nov

Casi un millar de escolares asiste a los conciertos organizados por la Ciudad y La Caixa

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha asistido hoy al espectáculo ‘Teranga. El legado de los griots de Senegal’. Se trata de una actividad incluida en la guía educativa Ceuta te enseña y organizada en colaboración con La Caixa.

Cerca de un millar de escolares han podido disfrutar de este ciclo de cuatro conciertos que se han desarrollado en el Teatro Auditorio del Revellín en dos funciones. El montaje está protagonizado por un grupo de jóvenes senegaleses que actualmente viven en Cataluña y velan por mantener viva la tradición cultural de su país.

Rontomé ha agradecido la colaboración con la entidad, teniendo en cuenta que se trata de la undécima ocasión en la que los espectáculos escolares de La Caixa llegan a la ciudad autónoma. Desde entonces, casi 16.000 alumnos ceutíes han asistido a los conciertos programados.

Para esta iniciativa se han dado cita escolares de los siguientes centros educativos: José Acosta, Ramón y Cajal, Juan Carlos I, Juan Morejón, La Inmaculada, Rosalía de Castro, Andrés Manjón, Beatriz de Silva, San Daniel, Miguel Hernández, Puertas del Campo, Camoens, Abyla y Almina. Además, también han asistido usuarios de la Asociación Down Ceuta y de Cruz Roja.

Síguenos en:

facebook twiter