26
Mié, Ene

Festejos presenta el cartel de Navidad y a la pregonera de estas fiestas, Roni Serrano

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La_consejera_de_Presidencia_y_Gobernacin_y_el_autor_del_cartel_Clida_Navidad_Adrin_Jimnez._CopyLa Consejería de Presidencia y Gobernación, área de la que depende la El_autor_del_cartel_Clida_Navidad_y_la_pregonera_de_las_fiestas._CopySubdirección General de Festejos, ha descubierto hoy martes 22 de noviembre en un acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea el cartel anunciador de la Navidad, que es obra de Adrián Jiménez Cruzado, el ganador del concurso convocado al efecto. En el mismo acto, el área de Servicios Sociales Comunitarios, dependiente de la Consejería de Asuntos Sociales,  ha presentado a la pregonera oficial de la Navidad ceutí: Roni Serrano Fort.

La celebración de ambas presentaciones en un mismo acto se corresponde con el compromiso anunciado por ambas consejerías de mantener una relación estrecha y coordinada en todo lo que concierne al desarrollo de actividades con motivo de cualquier festividad con el objetivo de que esa mayor coordinación redunde en una mayor participación de la ciudadanía en aquello que se organice.

"Es una satisfacción trabajar coordinadamente con un área tan querida", ha dicho al respecto la consejera de Presidencia y Gobernación, quien ha precisado que el compromiso cobra forma esta Navidad al compartir, ambas áreas, programa y actividades navideños.

En cuanto al cartel, su autor ha explicado el porqué del título Cálida Navidad: "Lo sentía así, quizá era el momento de representar algo bonito". La pregonera de la Navidad, por su parte, se ha mostrado "orgullosa y feliz" por el encargo, para el que espera "estar a la altura".

Síguenos en:

facebook twiter