13
Sáb, Ago

Arranca la Feria 2011

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
DSC_0074eLa Feria 2001 abrió este sábado sus puertas con 49 casetas, 60 atracciones y 1.000 metros lineales de puestos. El arranque oficial se lo dio el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, junto a las Reinas de las fiestas y la consejera de Presidencia y Gobernación, Yolanda Bel, accionando el botón que encendió las 285.000 lámparas que este año iluminan el recinto ferial, que este año vuelve a presidir una portada de la que es protagonista la Casa de los Dragones.

Tras la inauguración, el presidente felicitó a "todos" los ceutíes y tuvo "un recuerdo especial" para aquellas personas que "lo están pasando mal", ya sea porque están en el paro, enfermos, porque han perdido a un ser querido o por cualquier otra circunstancia.

Juan Vivas invitó a los ciudadanos a que disfruten de la Feria y de la gente, y reconoció el esfuerzo de quienes han trabajando y trabajan para hacer posible que siga viva esta vieja tradición. El presidente defendió una Feria similar "a la Ceuta que queremos", es decir, "atractiva, limpia, acogedora, hospitalaria e integradora".

Por último, apeló al "optimismo" pese a los difíciles momentos económicos por lo que atraviesa España, y que han percutido también en el presupuesto de la Feria, que ha bajado un 60 por ciento (200.000 euros sin contar con la iluminación).

Síguenos en:

facebook twiter