19
Mié, Jun

'Hoy me atrevo a ganar', lema de la XIX Carrera de la Mujer

Asuntos Sociales
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Sanidad y Servicios Sociales, Nabina Benzina, y el director general de Deportes, Sergio Aguilera, acompañados por representantes de la Asociación Española contra el Cáncer en Ceuta y la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas han presentado este lunes la XIX Carrera de la Mujer, una cita ya clásica cuya recaudación va destinada a promover la investigación sobre el cáncer.

‘Hoy me atrevo a ganar’ es el lema escogido para esta edición, que está programada para el 10 de marzo a las 12.00 horas con salida desde las Murallas Reales. Las inscripciones (se han previsto 3.500 camisetas) pueden realizarse en las sedes de AECC y ACMUMA.

Benzina ha valorado la buena acogida que esta iniciativa tiene entre los ceutíes, una prueba más del carácter solidario de la ciudad autónoma. Además, la miembro del Gobierno de la Ciudad ha subrayado la importancia de la investigación, “sin ella no hay avances”.

Por parte del Instituto Ceutí de Deportes, ha explicado Aguilera, también se colaborará en la logística necesaria de cara al desarrollo de una carrera que, además de la solidaridad, promueve la igualdad y la importancia de los hábitos saludables en la prevención contra el cáncer.

Síguenos en:

facebook twiter