28
Jue, Oct

La Ciudad simplifica la inscripción para la vacunación y facilita que se haga también con pasaporte

Sanidad y Consumo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación informa de que ya es posible formalizar la inscripción para la vacunación de personas que se encuentren en Ceuta y que no dispongan de DNI o NIE en la página de la Ciudad Autónoma.
 
De esta forma, se ha ampliado el formulario que está disponible en la web https://www.ceuta.es/ceuta/cita-covid  para que se pueda utilizar también el pasaporte como documento identificativo.
 
Hay que recordar que la web es muy sencilla de utilizar y el usuario solo tiene que rellenar una ficha con su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y aportar un número de teléfono con el que la Consejería de Sanidad contactará para dar la cita de la vacunación.
 
Igualmente, y para facilitar el trámite a las personas que carezcan de recursos para realizar la inscripción online o no sepan cómo hacerlo, la Consejería, en colaboración con Cruz Roja, ha habilitado un punto de atención presencial en el Polideportivo de la Libertad para apuntar a los ciudadanos que estén interesados en inmunizarse y que está operativo en el mismo horario del centro de vacunación.
 
 

Síguenos en:

facebook twiter