05
Dom, Dic

Sanidad pide a los ciudadanos de 60 a 68 años que quieran vacunarse que se incriban ya en la web

Sanidad y Consumo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con motivo del avance de la campaña de vacunación frente a la COVID19, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación pide a las personas nacidas entre los años 1952 y 1961, ambos incluidos, es decir, que tengan de 60 a 68 años o que cumplan la edad en 2021, que se inscriban en el formulario disponible en la web http://www.ceuta.es ante la próxima llegada de vacunas disponibles para esa franja de edad.

Rellenar el formulario online es muy sencillo. Solo deben incluir sus datos personales (nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento), un correo electrónico (si lo tuviera) y un número de teléfono de contacto, preferiblemente móvil, para que el personal de la Consejería asigne día y hora para la vacuna.

Aproximadamente 4.500 personas, de todas las edades, se han inscrito en la web en las últimas 48 horas. Hay que recordar que no es un sistema para la asignación directa de citas, sino un formulario con el que se está elaborando una base de datos, de información actualizada de la población incluida en la estrategia nacional de vacunación, que la Consejería utilizará conforme avance la campaña en función de los grupos de edad y del tipo de vacunas.

Este es el enlace para la inscripción ⏩https://www.ceuta.es/ceuta/cita-covid

Síguenos en:

facebook twiter