20
Mié, Ene

Sanidad anuncia el cierre nocturno del parque Juan Carlos I para impedir el botellón

Sanidad y Consumo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha decidido, como medida cautelar, el cierre en horario nocturno del parque Juan Carlos I, en La Marina, así como aquellas explanadas o playas en las que se producen concentraciones de jóvenes para hacer botellón. El decreto va a reforzar aún más la norma de 2011 que limita el consumo de alcohol en la vía pública, y su publicación es inminente.

Por otra parte, se van a tomar medidas restrictivas en las residencias de mayores, en cuanto a visitas o salidas; y se está valorando la realización de test rápidos a los viajeros (tanto en barco como en helicóptero) que vengan de zonas de riesgo. Igualmente, se ha pedido al ministro, en la reunión telemática mantenida con él, que también se hagan pruebas PCR a quienes lleguen a Ceuta procedentes de terceros países con alta incidencia del virus.

Asimismo se pide la prudencia de los ciudadanos y el respeto a las medidas de seguridad e higiene en esta pandemia, ya que el virus sigue circulando también en Ceuta y hay que seguir estrictamente las recomendaciones de las autoridades.

 

 

Síguenos en:

facebook twiter