03
Vie, Feb

El Pleno de la Asamblea da su visto bueno inicial al Proyecto de Presupuesto de 2018

Hacienda
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Proyecto de Presupuesto General de la Ciudad para el ejercicio 2018 ha recibido el respaldo inicial del Pleno de la Asamblea. El documento será sometido a exposición pública una vez que salga publicado en el BOCCE y, vencido ese tiempo de información durante el que particulares, partidos y entidades podrán presentar alegaciones, volverá a la Asamblea para ser sometido a su aprobación definitiva.

Son casi 305 millones de euros los que tendrá la Ciudad Autónoma en 2018 para "servir a los ciudadanos", que es a lo que, de forma resumida, ha dicho la consejera de Hacienda que está dedicado el documento, que ha calificado como prudente en los ingresos, sustentado en un buen estado de la Hacienda local, social en cuanto al gasto y garantía de una política de inversiones que repercutirán en el bien de toda la ciudadanía.

El documento ha salido adelante con el voto favorable del Grupo Popular, que sustenta el Gobierno, la abstención de C's y el rechazo de los grupos Socialista, Caballas y de MDyC.

Lea la presentación íntegra que la consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, Kissy Chandiramani, ha hecho del Proyecto de Presupuesto General de la Ciudad de Ceuta para el ejercicio 2018 pinchando aquí.