03
Vie, Feb

El presidente Vivas se reúne mañana con el ministro Montoro

Hacienda
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, mantendrá mañana, lunes, a las 17.00 horas en la sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública una reunión con su titular, Cristóbal Montoro, con motivo, y entre otros asuntos, de la preparación de los Presupuestos Generales del Estado para 2018, en lo que ya trabaja el Gobierno de España.

Juan Vivas expondrá y argumentará al ministro cuáles son las prioridades de la Ciudad con el objetivo de que sean tenidas en cuenta durante esos trabajos de elaboración del presupuesto estatal del próximo año.

La fecha marca por tanto la oportunidad de esta cita, que el presidente Vivas aprovechará, además de para hablar de la situación de la economía y la hacienda local, para tratar otros temas de actualidad y relevancia para la ciudad.

Es el caso de la propuesta realizada por el Comité de Expertos respecto del nuevo modelo de financiación autonómica, así como del perfeccionamiento y mejora del Régimen Económico y Fiscal (REF) especial.

La consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, Kissy Chandiramani, acompañará al jefe del Gobierno de Ceuta en este encuentro con el ministro Montoro. También participarán en la cita, dado su contenido y como es habitual en estas reuniones, los parlamentarios Juan Bravo, diputado, y Guillermo Martínez, senador, así como el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull.