01
Sáb, Oct

Vivas e Imbroda abordarán mañana una propuesta de consolidación de las ayudas estructurales

Hacienda
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se desplaza mañana, jueves, a Málaga, para mantener una reunión de trabajo con su homólogo en Melilla, Juan José Imbroda. La cita será en la sede de la Subdelegación del Gobierno, ubicada en el Paseo de Sancha, y entre los temas que trabajarán ambos mandatarios está una propuesta de normativa que consolide las ayudas estructurales que reciben las dos ciudades autónomas en ámbitos como la educación, las políticas activas de empleo y los asuntos sociales, entre otros.

En la práctica serán dos reuniones paralelas: una de carácter técnico y otra parlamentaria. En esta última, además de los presidentes Vivas e Imbroda, estarán los senadores por Ceuta, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed, y su compañera en la Cámara Alta por Melilla Sofía Acedo.

La mesa técnica la compondrán, por parte de Ceuta, la consejera de Economía, Hacienda y Administración Pública, Susana Román; el director general de Economía y Hacienda, Juan Manuel de la Torre; y el interventor de la Ciudad, José Caminero. Por Melilla, estarán el consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Contratación, Daniel Conesa; el jefe de la Oficina Presupuestaria, Francisco Platero; el director general de Hacienda y Presupuestos, José Ignacio Escobar; y el interventor de la Ciudad de Melilla, Pedro Márquez.

Síguenos en:

facebook twiter