24
Mié, Jul

Un incidente fortuito obliga a cerrar el Registro del Ceuta Center 4 horas

Hacienda
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Registro_de_la_Ciudad_en_el_Ceuta_Center_CopyLas dependencias del Registro de la Ciudad ubicadas en el Ceuta Center han permanecido cerradas hasta mediodía con motivo de las labores de limpieza y revisión de la instalación eléctrica que ha sido necesario acometer debido a la rotura fortuita, a primera hora de la mañana, de una boca de incendios.

Hasta la puesta a punto de esas instalaciones, la Ciudad ha derivado a los usuarios a otras dependencias donde poder llevar a cabo su gestión, de manera que el servicio ha permanecido operativo pese a la incidencia de forma ininterrumpida.

La rotura de la boca de incendios ha provocado que se inundara la planta baja del Ceuta Center, donde se ubica el Registro. Ha sucedido en torno a las 8.00 horas y a las 12.00 horas, el problema estaba resuelto.

En ello se han afanado distintos servicios de la Ciudad, desde Bomberos hasta el departamento de Telecomunicación y Sociedad de la Información (T. S. I.), que se ha encargado de revisar la instalación eléctrica antes de la reapertura del Registro.