19
Dom, May

Una veintena de barriadas están siendo objeto de obras de mejora y mantenimiento

Fomento
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Consejo Gobierno 3webUn total de 18 barriadas están siendo objeto de actuaciones de mejora en la actualidad en el marco del Plan de choque de mantenimiento de las consejerías que dirigen Gregorio García Castañeda y Susana Román y, al abrigo del IV Plan de Dotaciones en Barriadas, hay en marcha proyectos por un importe global de 800.000 euros que afectan a distintos puntos de la ciudad.

La consejera de Fomento, Susana Román, ha facilitado esta información al hacer balance del trabajo que depende de su área el miércoles, cuando ha comparecido junto con la portavoz adjunta del Gobierno después de la reunión de presidente y consejeros.

En cuanto a las actuaciones del Plan de choque de mantenimiento que están en marcha, dependen, según el caso, de Acemsa, de la Empresa de Alumbrado y de Obimace.

Las obras del IV Plan de Dotaciones en Barriadas en curso son las de reposición de acerado que se están acometiendo en distintas calles de Parques de Ceuta, Miramar Bajo, Varela Valiño y San José-Hadú, la construcción del local social de Vicedo Martínez y la sustitución de parterres y acerado en el Polígono Virgen de África, esta última, de inicio inminente.