07
Jue, Dic

La Comisión técnica del plan de la frontera y su entorno analiza los trabajos a ejecutar

Fomento
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

reunión Delegación Gobierno plan reforma frontera tarajal aledaños fomentowebRepresentantes de la Ciudad y de la Administración General del Estado encargados de analizar y hacer viable el conjunto de actuaciones incluidas en el Plan integral de remodelación de la frontera y aledaños, que próximamente se ejecutará, han mantenido una reunión esta mañana en la sede de la Delegación del Gobierno, en la Plaza de los Reyes.

En el transcurso de este encuentro se han analizado no solo todos los matices del proyecto que se va a realizar en esta área de la ciudad, sino que también se han puesto sobre la mesa los problemas, de índole exclusivamente técnico, que pudieran surgir a la hora de acometer estas importantes obras.

La coordinación y cooperación de las dos administraciones para realizar este proyecto es otra de las claves esenciales para la regeneración de este entorno, cuyo diseño ya está concluido. La reunión ha determinado la hoja de ruta a seguir repasando todas las gestiones que hasta el momento se han realizado.

Si le interesa esta información quizás, también, estas otras:

Vivas recaba el apoyo del Ministerio de Fomento a los planteamientos del Gobierno

Vivas y Fernández Díaz defienden a la Guardia Civil y el presidente invita a Malmström a conocer in situ las consecuencias de ser “frontera entre dos mundos”

Montoro se compromete con Vivas a poner “los recursos necesarios” para regenerar la frontera, la Almadraba y el Príncipe