19
Dom, May

Fomento inicia el proceso para regularizar las viviendas de Juan XXIII, General Carvajal, Príncipe Felipe y Juan Carlos I

Fomento
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, ha dado cuenta del decreto sobre el inicio de las actuaciones para regularizar la situación de las viviendas de las promociones de Juan XXIII, General Carvajal, Príncipe Felipe y Juan Carlos I, en total unas 700 viviendas que están adscritas al patrimonio municipal.

Se trata del inicio del procedimiento administrativo, si bien desde el área de Fomento ya se han llevado a cabo algunas actuaciones. A partir de ahora, la hoja de ruta a seguir incluye también una participación activa de Emvicesa, que se encargará de realizar la identificación de los ocupantes de las viviendas, a los que citará en las oficinas para la entrega de documentación como contratos de suministros, datos de la unidad familiar, renta, empadronamiento, etc.

En paralelo, la Consejería trabajará para establecer los precios tasados de venta o alquiller para la propuesta que elevarán a los vecinos de venta o arrendamiento, en este caso, con opción a compra, según las circunstancias particulares de cada uno.