23
Mié, Sep

Vivas: "El coronavirus no va a impedir que la Pascua del Sacrificio sea un día festivo en Ceuta"

Presidencia
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un año más, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha dirigido a la Comunidad Musulmana para desearle una "feliz" Pascua del Sacrificio en un año "distinto" y que "pasará a la historia por el desgraciado recuerdo de la COVID-19", ha descrito. Por ello, el jefe del Gobierno autónomo ha insistido en que es necesario hacer caso a las autoridades sanitarias y poner todos los medios al alcance para contener la propagación del virus y acabar con una "lamentable y dolorosa pesadilla". 

"Aunque hacer lo que las autoridades sanitarias nos digan, supone cambios en nuestros hábitos de vida, en nuestra manera de relacionarnos con los demás, en la forma de celebrar nuestras fiestas y tradiciones". Cambios que "merecen la pena porque lo hacemos para salvaguardar lo más importante: la vida y la salud de las personas". 

Vivas se ha mostrado convencido de que si, "todos actuamos con responsabilidad", "el año que viene esta celebración tan importante volverá a celebrarse con toda normalidad, con las debidas garantías sanitarias y cumpliendo con la ley". "Lo que no va a impedir el virus es que el día de hoy sea festivo para todos los ceutíes", ha hecho hincapié el presidente quien además ha recordado que la festividad sirve para "recordemos y nos sintamos orgullosos de ser ceutíes en una tierra de respeto, convivencia y concordia", ha expresado. 

 

Síguenos en:

facebook twiter