05
Mar, Mar

El jurado del II Maratón Fotográfico de Turismo falla los premios

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MEJOR FOTOGRAFIA MARATON - Antonio MartínwebEl jurado del II Maratón Fotográfico, organizado por la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos mediante Servicios Turísticos con motivo del Día Mundial del Turismo, se ha reunido hoy para hacer sus deliberaciones y ha fallado que la mejor fotografía de la cita es la tomada Antonio Martín desde el mirador de Isabel II, en García Aldave.

Esa era una de las etapas del II Maratón Fotográfico, en concreto, la denominada En ocasiones veo Ceuta. Esa instantánea es, también, la ganadora de la etapa en cuestión y ha reportado a su autor un bono anual del Parque Marítimo del Mediterráneo.

La imagen vencedora de la etapa Tierra a la vista es de Mercedes Torres; la de la etapa La vida es un paseo,TIERRA A LA VISTA - Merdeces Torresweb de África Márquez; y la mejor fotografía de Un beso y una flor, de África de la Cruz. Los premios, un cena y noche para dos en el Hotel Parador La Muralla, el Tryp y el Ulises, respectivamente.

El jurado del II Maratón Fotográfico lo han integrado Francisco Javier Lesmes, coordinador del Área de Turismo; Diego Sastre, responsable de Publicidad; y Juan José Lara, secretario de la Asociación Fotográfica de Ceuta.UN BESO Y UNA FLOR - África de la CruzwebLA VIDA ES UN PASEO - África Márquezweb

Síguenos en:

facebook twiter