20
Jue, Jun

Ceuta, en la 23ª EIBTM, una feria internacional de turismo de negocios, congresos e incentivos

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Teatro_Auditorio_del_Revelln._CopyLa Ciudad, mediante Servicios Turísticos, participa en la vigésima tercera edición de EIBTM, cita internacional del turismo de negocios, congresos e incentivos que desde hoy martes 29 de noviembre hasta el jueves 1 de diciembre, organizada por Reed Travel Exhibitions, acoge el recinto Fira de Barcelona.

Ceuta acude por segunda vez consecutiva a esta feria y lo hace como asociada dentro del stand de Turespaña con un mostrador propio, al igual que otros asociados como Islas Baleares, País Vasco, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Costa Blanca, Extremadura, Galicia, Grupo Husa, H10 Hoteles, Palacio de Congresos de Madrid, Spanish Convention Bureau, Paradores y Sercotel Hoteles, entre otros.

Servicios Turísticos aprovechará esta oportunidad para dar a conocer Ceuta como destino de congresos, convenciones y viajes de incentivos. Así, la gerente de la sociedad municipal, Kissy Chandiramani, tiene prevista en su agenda de trabajo reuniones con las empresas del sector congresos SCB–Spain Convention Bureau, Barcelona Convention Bureau, APCE-Asociación de Palacios de Congresos de España y la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos.

La 23ª EIBTM reúne a agencias de viaje, touroperadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras y organizadores de eventos, que participan con un propósito compartido: presentar sus productos y servicios. En total, 3.300 expositores de proveedores de la industria de congresos e incentivos de 90 países diferentes integran la feria, a la que acuden, según datos de la organización, 3.800 compradores potenciales provenientes de todas partes del mundo. Un centenar son españoles.

Síguenos en:

facebook twiter