20
Jue, Jun

150 buceadores se concentran en Ceuta para participar en un concurso de aventura de la Estación Náutica

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Desde mañana y hasta el próximo martes día 2 se celebra en Ceuta el evento "¿Dónde están las llaves?", organizado por el club de buceo Narval y la Estación Náutica Ceuta. Este concurso, que este año celebra su XV edición, ha permitido la concentración de 150 personas que durante los cuatro días de estancia en Ceuta, van a conocer nuestros fondos marinos realizando diversas inmersiones.

Considerado como un concurso-aventura para el fomento de la actividad deportiva subacuática, Ceuta tendrá la oportunidad de enseñar sus espectaculares fondos marinos, su cultura, patrimonio, así como la ruta de los templos, donde apreciaran el arraigo y convivencia. Para muchos, es su primera visita a Ceuta.

También disfrutarán de la gastronomía local, degustando los diferentes menús que prepararán algunos de los restaurantes asociados de la Estación Náutica Ceuta, como La Pérgola, Cala Carlota, La Peña, El Varadero y la Barraca.

Para la organización de este evento, las empresas asociadas al consorcio Estación Náutica Ceuta han colaborado estrechamente en la unificación de tarifas, en alojamientos, restauración y las empresas de actividades náutico-deportivas de este consorcio Charter Ceuta, el barco turístico El Desnarigado, Diving Center Ceuta, destacando la organización del evento por parte de Viajes Fortur y la colaboración de Acciona, Autoridad Portuaria y la Ciudad Autónoma, a través de Servicios Turísticos de Ceuta.

Es uno de los eventos más importantes que organiza la Estación Náutica Ceuta, tanto a nivel deportivo, como promocional de sus empresas asociadas.

Síguenos en:

facebook twiter