20
Jue, Jun

La web turística destinoceuta.com ha recibido 2.900 visitas en tres semanas

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Web_destinoceuta.comLa web turística destinoceuta.com que ha puesto en marcha Procesa junto a la Confederación de Empresarios ha sido ya visitado por 2.899 personas que han visualizado 15.548 páginas. Este es el balance que presenta este recurso turístico, que está operativo desde el pasado 1 de octubre.

En menos de tres semanas, por tanto, la web, disponible en la dirección http://www.destinoceuta.com, acumula 2.790 visitas desde España y 109 desde otros países. La mayoría de las consultas se han realizado desde Andalucía y Madrid (834 y 516 respectivamente), seguidas por Cataluña (158) y la Comunidad Valenciana (117). De las 2.899 visitas que ha recibido la página en internet, únicamente 118 se han efectuado desde Ceuta, y desde todas y cada una de las autonomías españolas se han interesado por la oferta turística de la ciudad.

Además, se ha realizado una campaña publicitaria en el principal buscador en internet, Google, que de momento se ha saldado con 18.400 impresiones y 1.516 ingresos en el portal.

De media, los internautas han dedicado más de cinco minutos a visitar la web, consultando 5,32 páginas.

En la web, que aglutina toda la oferta turística de Ceuta, se pueden encontrar 240 recursos turísticos, 100 recursos públicos, 128 empresas de servicios y 12 agencias de viaje.

Redes sociales

Las acciones de promoción de destinoceuta.com han llegado también a las redes sociales, con la creación de una cuenta en Twitter, que se encuentra en proceso de captación de seguidores, y una página en Facebook, que es utilizada como herramienta de marketing promocional por parte de la empresa municipal Servicios Turísticos.

La página en Facebook, que es actualizada continuamente y donde se interactúa con los internautas, es seguida ya por 5.445 personas. En esta red social se han visualizado 76.864 publicaciones, realizándose casi 700 comentarios.

Síguenos en:

facebook twiter