20
Jue, Jun

La Ciudad celebra el Día mundial del turismo con unas jornadas sobre el tema y visitas guiadas gratuitas

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Foto_2_Premi_Mirchandani_CopyLa Consejería de Economía y Empleo, mediante Servicios Turísticos, ha organizado visitas guiadas y paseos a bordo del barco El Desnarigado gratis para mañana martes 27 de septiembre con motivo del Día mundial del turismo, tema de la mesa redonda programada también para mañana y en la que participará el responsable del área, el consejero Premi Mirchandani.

Servicios Turísticos, junto con la coordinadora del máster de Dirección y Administración de Empresas, ha programado esa I Jornada de diálogo sobre el turismo en Ceuta, que será a las 19.00 horas en el Salón de Actos del Palacio de la Asamblea y a la que podrán asistir todas aquellas personas a las que interese el tema. Junto con el consejero de Economía y Empleo abrirá la jornada el decano de la Facultad de Educación y Humanidades, Ramón Galindo.

En cuanto a las visitas guiadas de carácter gratuito, los interesados tan solo tienen que presentarse a las 11.00 o a las 13.00 horas en la Gran Vía, a la altura del Hotel Tryp, que es de donde partirán los autobuses, en los que irán acompañados por informadores de Servicios Turísticos. En el caso de los paseos en El Desnarigado, la embarcación turística zarpará del punto habitual, en el Muelle España, a las 17.00 y a las 19.00 horas.

Síguenos en:

facebook twiter