05
Lun, Jun

La Ciudad, presente en el XX Salón del Turismo y Tiempo Libre de Murcia

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
TURISMURLa Ciudad Autónoma estará presente un año más en TURISMUR, que se celebra del 18 al 20 de febrero en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA de Murcia. Ceuta mostrará sus atractivos turísticos con un stand de 20 metros cuadrados atendido por un guía de Servicios Turísticos.

TURISMUR es un certamen que aglutina dos salones diferenciados, el que alberga la oferta turística nacional mediante las comunidades autónomas, patronatos, regiones y municipios y el Salón del Tiempo Libre, que acoge una amplia representación del sector de ocio con presencia, entre otros, de empresas de motos, náutica y caravanas.

La vigésima edición de esta feria, consolidada y, de hecho, evento de referencia en el ámbito nacional, abre sus puertas a las 17.30 de esta tarde.

LA BTL, TAMBIÉN EN FEBRERO

Por otra parte, el área de Turismo de la Consejería de Economía y Empleo también ha programado la presencia de Ceuta en la Bolsa de Turismo de Lisboa, que ha variado su fecha de celebración. Esta Feria Internacional, que antes se desarrollaba a principios de enero, se celebrará en 2011 del 23 al 27 de febrero en el Parque das Naçoes, en la capital lusa.

La pasada edición, esta cita, una de las más relevantes del mundo, contó con un total de 980 expositores y registró 70.000 visitantes. Para esta ocasión, Servicios Turísticos de Ceuta estará presente en la BTL con un mostrador en el stand de Turespaña que estará atendido por un guía turístico local.

Síguenos en:

facebook twiter