19
Dom, May

Ceuta participa en el congreso de Turismo Azul 'Sun & Blue'

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La empresa pública Servicios Turísticos, que depende de la Consejería de Comercio, Turismo y Empleo,  está participando esta semana en el congreso de Turismo Azul ‘Sun & Blue’, que dio comienzo este pasado miércoles en Almería y que se prolongará hasta mañana viernes.

El consejero Nicola Cecchi encabeza la representación de Ceuta en esta cita, acompañado por el coordinador de Servicios Turísticos, Javier Lesmes. Junto a ellos, la gerente de Mahersa, Irene Bruzón, el gerente del GALP, Mehdi Amin, y el presidente de la Fundación Museo del Mar, Fernando Rodríguez.

La puesta en valor del patrimonio natural para el turismo; el impacto y rentabilidad del Turismo Azul; el impulso de los destinos para el crecimiento social y económico, o la gastronomía y el turismo náuticos son algunas de las temáticas que se repasarán en este evento que también a permitir el intercambio de experiencias.

Para la Ciudad se trata, además, de una nueva oportunidad de establecer contactos, tanto a nivel nacional como internacional, teniendo en cuenta que el congreso propone conferencias magistrales de líderes del sector, mesas redondas y paneles de discusión especializados en sostenibilidad, movilidad, tecnología, entre otros aspectos.