20
Vie, May

El abaratamiento del transporte y la promoción exterior centran la presencia de Ceuta en la jornada inaugural de FITUR

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El vicepresidente segundo de la Ciudad, Carlos Rontomé, el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y la directora general de Turismo y Planificación de Inversiones, Tamara Guerrero, han encabezado la representación de la Ciudad en la jornada inaugural de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que, hasta el próximo día 23, se desarrolla en Madrid.

Por sexto año consecutivo, el stand de Servicios Turísticos, con un total de 200,5 metros cuadrados, volverá a estar ubicado en el pabellón número 7 de IFEMA, una situación de privilegio en una zona de máximo flujo de expositores teniendo en cuenta, además, su cercanía al espacio que ocupan tanto Turespaña como Andalucía.

En la inauguración de esta primera cita anual para los profesionales del sector, el consejero de Turismo ha tenido la oportunidad de saludar a Sus Majestades los Reyes, a quienes ha reiterado su agradecimiento por la preocupación y el interés mostrado por las dos ciudades autónomas.

Posteriormente, los miembros del Gobierno ceutí han mantenido un encuentro con el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro,  y la vicepresidenta primera del Ejecutivo melillense, Gloria Rojas, con quienes han realizado una puesta en común acerca de las dificultades que ambas ciudades tienen en materia de transporte, al tiempo que han analizado posibles fórmulas para el abaratamiento de los precios en las conexiones con la península.

Ya por la tarde, la agenda desplegada por Servicios Turísticos ha estado centrada en distintas reuniones de trabajo, una de ellas con la naviera Transmediterránea para ahondar en la necesidad de hacer más competitivos los precios del transporte marítimo. Encuentro que se repetirá con el resto de compañías que operan en la línea entre Ceuta y Algeciras.

Síguenos en:

facebook twiter