19
Dom, May

El ICD resalta la gran acogida de la VIII edición del Campus de Perfeccionamiento de Tiro

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) Araceli García, ha participado en la foto de familia de los participantes en la VIII edición del Campus de Perfeccionamiento de Tiro que se desarrolla, en el polideportivo Antonio Campoamor, desde hoy y hasta el sábado 30, con  un total de 65 deportistas inscritos. 

García ha valorado positivamente el éxito de esta iniciativa que volverá a contar con un destacado grupo de entrenadores, tal y como ha explicado el director técnico del campus, Borja Molinary, quien espera que los participantes, todos federados, disfruten del desarrollo de la actividad.

El campus, que se realizará en horario de mañana- de 9.45 a 13.45 horas, está destinado a jugadores nacidos entre 2002 y 2007, de las categorías de minibasket, infantil y cadete, está destinado a perfeccionar una de las habilidades más importantes de esta modalidad deportiva.

Por otro lado, la gerente del ICD ha animado a los ceutíes a participar en la cuadragésima primera edición de la tradicional carrera de San Silvestre que, hasta el día de hoy, cuenta con 250 inscritos. Las inscripciones podrán formalizarse, en las oficinas del ICD, hasta mañana jueves a las 14:00 horas. Por razones de logística, no será posible la inscripción el mismo día de la prueba.

La carrera se disputará a las 19.00 horas del 31 de diciembre, con salida y meta en la Plaza de África y sobre una distancia de 4.800 metros. Una hora antes se correrá la decimocuarta San Silvestre Baby.