21
Mar, May

El ICD modifica su horario de atención al público durante las Fiestas Patronales

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte, modificará su horario de atención al público entre el 30 de julio y el 5 de agosto, con motivo de las Fiestas Patronales. Es por ello que en ese periodo, las oficinas se encontrarán abiertas de 9.30 a 12.30 horas.

Además de la ya mencionada modificación en el horario de atención al público, las horas de apertura y cierre de las instalaciones también serán diferentes durante los días de Feria. Así, el complejo deportivo Guillermo Molina abrirá una hora más tarde y también cerrará una hora antes, manteniendo los servicios con normalidad durante el periodo de apertura. A partir del 6 de agosto se volverá al horario habitual de verano en las oficinas e instalaciones del ICD.

Por otro lado, y debido a labores de mantenimiento la piscina del complejo deportivo Guillermo Molina permanecerá cerrada todo el mes de agosto. El día 2 de septiembre la piscina estará nuevamente abierta al público para poder desempeñar las actividades del curso 2019/2020.