16
Lun, May

Juventud tiene listas las bases de sus XXIV Premios

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy las bases que regirán la nueva convocatoria de los Premios Juventud, que suman, con la de este año, 24 ediciones. El plazo de presentación de trabajos se abrirá una vez que la convocatoria pública y las bases salgan publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE), si bien el portavoz accidental y consejero de Fomento del Gobierno, Néstor García, ha avanzado parte de su contenido.

Ha sido en la rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los temas tratados por presidente y consejeros en su reunión semanal, celebrada hoy viernes.

Esta edición de los Premio Juventud tendrá nueve modalidades: fotografía, pintura, dibujo, cómics, ilustración, relato corto, poesía joven, música moderna y cortometraje. Además, podrán participar residentes en Ceuta con edades comprendidas entre 14 y 30 y el tema y la técnica serán libres.

Para las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, cómics, ilustración, relato corto y poesía joven habrá un primer premio de 370 euros y un accésit de 185, además de un premio a la mejor composición fotográfica de 200 euros. En cortometraje y música moderna, el primer premio será de 610 euros y el accésit de 370 euros.

 

Síguenos en:

facebook twiter