24
Mar, May

Juventud y Bankia renuevan su colaboración sobre el Carné Joven

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, y el director de Bankia en Ceuta, Diego Guerrero, han renovado por otros tres años el convenio de colaboración que ampara el Carné Joven Europeo, esa tarjeta con la que los menores de 30 años pueden disfrutar mejores condiciones de acceso a determinados bienes y servicios, mayor movilidad en Europa y las ventajas que, en el caso de Ceuta, ofrece la entidad financiera colaboradora.

Pueden ser titulares del Carné Joven, que es personal e intransferible, personas de 14 a 30 años, ambos inclusive, y para ello deben hacer la gestión oportuna en la Casa de la Juventud, servicio de la Ciudad Autónoma que tiene sus oficinas en la confluencia de la calle del Teniente Olmo con la Plaza Rafael Gibert. Tan solo necesitarán presentar su DNI y una foto de carné y abonar 3 euros.

Esta tarjeta, fruto de una “magnífica colaboración” que incluye una aportación económica por parte de Bankia de 10.000 euros, ha destacado el consejero del área, Fernando Ramos, tiene validez en el resto de autonomías y países europeos adheridos a este programa.

Los establecimientos, entidades y empresas que ofrecen ventajas a los titulares del Carné Joven están identificados y recogidos en la Guía del Carné Joven Europeo, que se puede descargar y consultar en la web de la Ciudad Autónoma (www.ceuta.es).

Los interesados en ampliar esta información pueden dirigirse a la Casa de la Juventud (956 518 844), llamar al Teléfono Joven (900 713 298), consultar el perfil de Facebook de la Casa de la Juventud y escribir a la dirección electrónica juventud@ceuta.es.

Síguenos en:

facebook twiter