24
Mar, May

Juventud abre un Punto de Información Europeo en el Campus Universitario

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Viceconsejería de Juventud y Festejos, mediante la Casa de la Juventud, pondrá en marcha un Punto de Información Europeo en el Campus Universitario para difundir el programa Erasmus+: Juventud en Acción, que gestiona en colaboración con la Agencia Nacional Española.

El objetivo principal es promover la ciudadanía activa y la movilidad europea de los jóvenes universitarios mediante su implicación en actividades internacionales de educación no formal.

Para ello, el Punto de Información Europeo, que estará ubicado en la planta baja y será atendido por un monitor, divulgará oportunidades formativas y de movilidad que ofrece la Unión Europea, así como eventos, actividades y concursos de ámbito europeo que pueden resultar de interés para los jóvenes universitarios de Ceuta.

Ahondar en los lazos afectivos con Europa desde el ámbito de la educación no formal es un propósito añadido de esta acción, que será realidad desde mañana, cuando el Punto de Información Europea empezará a funcionar en el Campus Universitario cada martes con el siguiente horario: abrirá de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00.

Síguenos en:

facebook twiter