29
Jue, Sep

Juventud programa su VIII Mercadillo para el 21 de diciembre

Juventud
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Educación y Cultura, por medio de la Casa de la Juventud, organiza la octava edición del Mercadillo Juvenil, que será el 21 de diciembre de 10.00 horas a 21.00 horas en la Plaza de los Reyes y en el que los interesados en montar puesto deberán solicitarlo a partir de mañana, jueves.

Para ello, tendrán que rellenar y entregar el impreso de solicitud que ya está disponible en la Casa de la Juventud acompañado de una fotocopia del DNI de la persona responsable del puesto, para lo que disponen hasta las 14.00 horas del 14 de diciembre.

La venta e intercambio de películas, discos, videojuegos, CD-ROMS, cómics, coleccionables…, así como la venta de productos artesanos elaborados por los propios jóvenes son las opciones válidas para esta cita, en la que es posible participar a título individual, en grupo o por asociaciones.

La organización facilitará la estructura necesaria para la celebración del mercadillo, donde la participación será gratuita y los beneficios obtenidos serán para los participantes y estarán exentos de cualquier tasa.

Para más información, pueden dirigirse a la Casa de la Juventud, en Rafael Gibert, llamar al Teléfono Joven 900 713 298, que es gratuito, o al 956 518 844 y escribir por correo electrónico a juventud@ceuta.es.

Síguenos en:

facebook twiter