20
Jue, Jun

Vivas: "La mejor manera de ayudar al comercio es comprando en Ceuta"

Economía
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha vuelto a señalar la importancia que, para el comercio local, tiene que los ceutíes realicen sus compras navideñas en la ciudad.

Así lo ha subrayado tras el tradicional encendido del alumbrado extraordinario, donde ha remarcado, después de felicitar a los ceutíes, que para el comercio las ventas en este periodo suponen el 30 % de su cuenta de resultados de todo el año. “Es una enorme alegría ver como está hoy la calle, llena de gente comprando porque el comercio es un pilar fundamental para la economía y para la sociedad ceutí. Lo ha sido siempre, ahora también, y estoy seguro de que lo será”, ha añadido.

Por eso, para Vivas, la mejor manera de ayudar al comercio “es comprando en Ceuta”. “Ese tiene que ser el mensaje”, ha recordado, “porque los ceutíes tienen que saber que su comercio es de extraordinaria calidad y que comprando en Ceuta ayudamos a la riqueza de nuestra tierra y ayudamos al empleo de los ceutíes”.

El presidente ha recordado, por otra parte, que estas son unas fiestas para incentivar “el espíritu de la concordia”, y por tanto, “unas fiestas con valores universales que tenemos la obligación de proteger y fomentar”.

“Son fiestas para divertirse, para celebrar, pero también para acordarse de quien no lo pasa bien, por eso nuestro deseo de salud para todos, de bienestar para todos y que se cumplan las aspiraciones de todos en el año que se iniciará y que haya oportunidades de empleo, que es lo más importante”, ha concluido.

Síguenos en:

facebook twiter