21
Mar, May

Mujer organiza dos cursos para concienciar en igualdad y fomentar el empoderamiento individual y colectivo

Igualdad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Chal_de_Ybarrola_Centro_de_Asistencia_Integral_a_la_Mujer_CopyLa Consejería de Educación, Cultura y Mujer, mediante el Centro Asesor de la Mujer (CAM), ha organizado dos cursos de 12 horas de duración cada uno dirigidos a la ciudadanía en general y a colectivos de mujeres, en particular. El objetivo que se persigue con ambos es concienciar en materia de igualdad y fomentar los procesos de empoderamiento individual y colectivo de las mujeres.

 

Aprendiendo a amar desde la independencia. Análisis del amor como constructor social de género es el título del que se impartirá los días 22, 24 y 29 de noviembre y el 1 de diciembre en la sede del CAM, en el remodelado Chalé de Ybarrola, entre las 17.00 y las 20.00 horas. El plazo de inscripción finaliza el día 22 y las personas interesadas han de dirigirse al CAM.

El segundo curso versa sobre Educación emocional y género. Aprendiendo a desterrar miedos, culpas y emociones que nos limitan y se desarrollará de 17.00 a 20.00 horas los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre en el mismo lugar. En este caso, los interesados tienen de plazo para apuntarse desde el 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre.