29
Mié, May

Las actividades del Centro Asesor de la Mujer se desarrollarán bajo un nuevo modelo de inscripción

Igualdad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Chal_de_Ybarrola_Centro_de_Asistencia_Integral_a_la_Mujer_CopyEl departamento de Participación Social del Centro Asesor de la Mujer, con motivo del traslado de este servicio a las nuevas instalaciones del antiguo Chalé de Ybarrolla, actualizará la forma de inscripción para las actividades que se desarrollarán en el curso 2011- 2012.
Los cambios que implantará el organismo de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer después de 23 años de andadura serán los siguientes:

1.      La inscripción tendrá carácter anual. Cada persona podrá presentar dos solicitudes de reserva para las actividades ofertadas, una por actividad.

2.      Fecha de reserva de plaza para personas inscritas en el curso 2010-2011 y en posesión del carné del CAM: del 27 de junio al 15 de julio.

3.      La presentación de la solicitud de reserva de plaza no implicará la consecución de la misma.

4.      La relación de listas de espera actuales para acceder a las actividades quedarán anuladas.

5.      Existirá un cupo de plazas para alumnado antiguo y otro para el nuevo. Una vez cubiertas las plazas reservadas a antiguos alumnos, las restantes se ofertarán a nuevas inscripciones.

6.      Fecha de reserva de plaza para nuevas inscripciones: del 5 al 16 de septiembre. En esta fecha podrán presentar solicitud de reserva de plaza tanto nuevos alumnos como los que se encontraban en las listas de espera anuladas.

7.      Las nuevas inscripciones estarán sujetas a las normas del Centro Asesor de la Mujer: tener al menos 16 años de edad y la aceptación de normas de funcionamiento de la actividad.