29
Mié, May

El Centro Equal organiza la exposición 'Mujeres célebres'

Igualdad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Centro Integral Equal, de la sociedad Procesa, adscrita a la Consejería de Economía, Hacienda y Función Pública, ha organizado actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, en favor de la igualdad de derechos y oportunidades.

Así, desde el módulo de Igualdad de Género de la Formación Integral Básica se ha realizado la exposición 'Mujeres célebres', un trabajo de investigación guíado y desarrollado por el alumnado, en el que se visibiliza la labor y aportación a la humanidad de mujeres que han destacado en diferentes ámbitos, como el arte, la ciencia, el deporte o el activismo. La muestra, en las dependencias del centro, en el Polifuncional Mustafa Mizziam, estará expuesta hata el próximo 30 de abril.

En esta misma línea, desde el Centro Integral Equal organizó un cine fórum, en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, en el que se escogió la película 'Figuras ocultas', basada en la historia real de un trío de mujeres afroamericanas que logran saltar todas las barreras raciales y de género para revolucionar la carrera espacial, inspirando así a toda una generación.