27
Sáb, Nov

La Ciudad iniciará en breve las obras en el antiguo CEIP José Acosta, que será un nuevo instituto

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, ha dado hoy cuenta en el Consejo de Gobierno de la encomienda de gestión a la empresa pública Tragsa para la realización de los trabajos de adecuación del antiguo colegio José Acosta como centro de secundaria. Las obras, que darán comienzo en las próximas semanas, tienen un plazo de ejecución de 6 meses y un presupuesto de 725.141 euros.

El fin de las obras es la rehabilitación de los edificios existentes, que mantendrán su uso educativo y se acondicionarán para ser utilizados específicamente como centro de enseñanza secundaria.

Las actuaciones consistirán en una redistribución de los espacios para adecuar el inmueble al programa de necesidades; la sustitución de las carpinterías exteriores e interiores para mejorar el aislamiento térmico y acústico; renovación del revestimiento de la paredes, alicatado de pasillos; sustitución de sanitarios; renovación de instalaciones eléctricas y de protección contra incendios. Por otra parte, en el gimnasio se aplicará un nuevo pavimento sintético para uso deportivo y se hará un acondicionamiento general de las instalaciones.

Síguenos en:

facebook twiter