28
Dom, Nov

Celaya asiste al desarrollo de la actividad de la guía educativa Hola a todos

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de Educación, Javier Celaya, ha presenciado hoy una de las sesiones de la actividad Hola a todos, incluida en la guía educativa Ceuta te enseña’, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Lenguas Maternas. Se trata de una propuesta organizada en colaboración con la Fundación Premio Convivencia, adscrita a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales.

La iniciativa ha tenido continuidad esta semana tras las primeras sesiones desarrolladas el pasado miércoles. De esta forma, nuevos escolares de 5º y 6º de Primaria han tenido la oportunidad de participar en los distintos talleres organizados y también de disfrutar de un desayuno multicultural. En total, serán alrededor de 350 los alumnos que participen en esta novena edición que terminará mañana viernes y que ha venido realizándose en el polideportivo Antonio Campoamor.

El consejero ha destacado los resultados positivos obtenidos con una actividad “bien elaborada” y “divertida”. Una manera de “romper con la rutina del día a día. Es una experiencia que les encanta”, ha indicado Celaya quien ha valorado la importancia de poner en valor las distintas culturas y el conocimiento de cada una de ellas.

Síguenos en:

facebook twiter