05
Dom, Dic

El Gobierno apoya con 70.000 euros en trabajo en pro la educación y la convivencia de Al Idrissi

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Consejo de Gobierno ha autorizado el convenio que la Consejería de Educación y Cultura formalizará con la Asociación Cultural Al Idrissi para el desarrollo de distintos programas y acciones que, sobre todo en el ámbito de la educación, llegan a un colectivo de en torno a 600 personas.

La Ciudad aporta un total de 70.000 euros a ese acuerdo de colaboración, que genera cuatro puestos de trabajo y tiene por objetivos fomentar el respeto y convivencia promoviendo el conocimiento entre todas las comunidades culturales y apoyar a la población escolar del entorno geográfico del Centro Cultural Al Idrissi.

Para todo ellos, esta entidad pondrá en marcha sendos programas de educación integral en valores y de actuaciones socio-educativas que promuevan el desarrollo y participación social del alumnado y de la sociedad en su conjunto. Clases de refuerzo, conferencias, cursos de alfabetización, actividades para promover el hábito de la lectura… son algunas de las materializaciones de esos programas.

Síguenos en:

facebook twiter