27
Sáb, Nov

El Instituto de Idiomas abrirá mañana jueves el plazo para las matriculaciones del próximo curso académico

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El organismo autónomo Instituto de Idiomas, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, abrirá mañana jueves, 28, el plazo de matriculación para los nuevos estudiantes que deseen incorporarse a la oferta del centro.

Teniendo en cuenta la situación actual y para evitar desplazamientos y aglomeraciones en las dependencias, ubicadas en el Campus Universitario, el Instituto de Idiomas ha establecido un sistema de matriculación online. Así, toda la información relativa a este procedimiento estará disponible desde mañana en la página web del organismo.

La prioridad del Instituto de idiomas es cumplir con las medidas de higiene, seguridad y distancia entre el alumnado, por lo que, en previsión para el próximo curso 2020/21, se ha reducido el número de plazas a ofertar en Inglés, Francés y Árabe.

En el caso de Francés, se ofertarán 10 plazas para 1º de Iniciación (nacidos en 2010). Para Árabe habrá disponible una decena de plazas en 1º de Iniciación y otras tantas para 1º de Superior (nacidos en 2006 y anteriores). Finalmente, en el caso de Inglés se contará con 30 plazas para el curso de Preparatorio de 7 años (nacidos en 2013), y 10 para 1º de Superior. Para este último idioma se establecerá también una lista de espera, a través de una página web de citas previas, para los alumnos nacidos entre 2009 y 2012.

Por otro lado, los 630 estudiantes del Instituto de Idiomas continúan con sus clases online a través de distintos recursos y plataformas digitales.

Toda la información acerca del organismo autónomo está disponible tanto en su página web como en sus perfiles sociales en Facebook e Instagram. También está habilitado un correo electrónico: institutodeidiomasl@ceuta.es

Síguenos en:

facebook twiter