27
Sáb, Nov

La Ciudad destinará más de 300.000 euros a retirar y sustituir la cubierta del CEIP Ortega y Gasset

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales ha dado hoy cuenta de las encomiendas de gestión que se han efectuado a la empresa Tragsa para la ejecución de actuaciones en los centros educativos bajo competencia de la Ciudad. Se trata de dos encomiendas, una genérica para la realización de trabajos de mantenimiento, por importe de 169,.988 euros, y la referida a la retirada y reposición de la cubierta de fibrocemento del CEIP Ortega y Gasset. En este caso se trata de una encomienda de proyecto y obra por 327.403 euros.

La actuación, cumpliendo el compromiso expresado por el Gobierno de la Ciudad, a través de su presidente, con la comunidad educativa de este colegio, se iniciará al concluir el presente curso escolar y el objetivo es que esté finalizada en septiembre.

1,5 5 Cultural

La Consejería de Educación y Cultura ha realizado una propuesta de gasto futuro, a la que ha dado luz verde el Consejo de Gobierno, para concurrir a la convocatoria del 1,5 % Cultural del Ministerio de Fomento por 599.400 euros, de los que la Ciudad asumiría el 25 %, es decir, 149.851 euros.

Síguenos en:

facebook twiter