27
Sáb, Nov

La Biblioteca Adolfo Suárez celebra mañana jornada de puertas abiertas

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Biblioteca Adolfo Suárez, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, ha sido designada para participar mañana martes, 8 de mayo, en la Jornada de Puertas Abiertas que, enmarcada en la Semana de la Administración Abierta 2018, organiza el Gobierno de España.

Por ese motivo, un centenar de estudiantes del instituto de educación secundaria Clara Campoamor visitarán mañana a las 12.00 horas esas instalaciones, tanto la parte pública como la que alberga los diferentes procesos de trabajo, gestión y administración bibliotecaria.

Asimismo, cualquier persona interesada en participar en esta actividad está a tiempo de hacerlo rellenando el formulario que el Servicio de Biblioteca Pública tiene disponible en la página www.ceuta.es/ceuta/biblioteca.

Unos y otros visitantes podrán transitar por todos los espacios del edificio, que se alza en la calle del Alcalde Manuel Olivencia, y descubrirlo en pleno funcionamiento a la vez que escuchan las explicaciones de cada una de sus funciones y tareas.

Esta acción está incardinada en el programa nacional Foro por un Gobierno Abierto, impulsado en desarrollo de la Ley de Transparencia y basado en los valores de modernización, democracia participativa y transparencia.
La Semana de la Administración Abierta reúne desde hoy y hasta el viernes una serie de actividades de puertas abiertas y otro tipo de eventos por todo el país en torno a esos valores y principios.

 

Síguenos en:

facebook twiter