03
Vie, Feb

El consejero Ramos hace un balance positivo de la Feria de 2017 ante la ausencia de incidentes reseñables

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero Fernando Ramos ha valorado hoy el desarrollo de la Feria de Ceuta de 2017, de la que ha destacado la limpieza, la seguridad y, por encima de todo, la participación de los ceutíes, a los que ha agradecido su implicación en las Fiestas Patronales.

Ramos ha tenido palabras de agradecimiento para todos los servicios de la Ciudad implicados, así como para la Policía Nacional, y en particular ha felicitado por su trabajo al personal de Fiestas, la Policía Local, Sanidad, que ha velado por la seguridad alimentaria en el recinto ferial, y Medio Ambiente, área de la que depende el dispositivo extraordinario de limpieza. Sobre esto último, la limpieza, la empresa concesionaria del servicio público ha retirado 114.000 kilos de basura.

De los espectáculos, ha resaltado que el aforo ha estado por encima del 50 % en todas las actuaciones a excepción de Modestia Aparte, que se quedó en un 30 %; y ha celebrado el éxito de Los Secretos y Los Cantajuegos, que registraron lleno absoluto.

Aún valorando lo habido, Fernando Ramos ha reconocido que todo es “mejorable” y, en esa línea, ha dejado sobre la mesa dos aspectos susceptibles de mejora.

Uno, el alumbrado, dado que este año termina el contrato en vigor, en la actualidad prorrogado; y dos, la portada de la Feria, que ha repetido por octavo año consecutivo.