26
Mié, Ene

La Ciudad organiza un dispositivo especial con motivo de San Juan

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Ribera la noche del 23 al 24 de junio playa veladaLa Viceconsejería de Juventud, Deporte y Festejos, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, junto con las consejerías de Presidencia, Gobernación y Empleo y de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas tiene todo preparado para festejar la noche San Juan como es tradición en Ceuta. En el dispositivo especial organizado para disfrutar de la velada en condiciones de seguridad participa también la Delegación del Gobierno.

En concreto, los servicios implicados de una y otra administración son Policía Local, Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), Parque Móvil, el Área de Coordinación de Emergencias (ARCE) – Protección Civil, Guardia Civil y Policía Nacional, todo esto además del área de Festejos, Cruz Roja y la Asociación de Voluntarios de Protección Civil.

Con carácter previo a la fiesta, el área de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas se ha ocupado del enlucimiento del entorno y, transcurrida la velada, se activará el dispositivo especial de limpieza organizado para borrar los restos de la noche.

El encendido de la hoguera y El Juanillo, obra de Cristian Cajal, de la Asociación de la Copla, será a las 00.00 horas en el segundo espigón de la playa El Chorrillo y acto seguido comenzará el espectáculo de fuegos artificiales.

Consulte el contenido íntegro del folleto con las medidas de seguridad y precaución para la noche de San Juan pinchando aquí.

Síguenos en:

facebook twiter