03
Vie, Feb

Jóvenes y mayores se unen con el Carnaval como excusa

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
CARTEL_ACTIVIDAD_INTERGENERACIONAL_La Consejería de Juventud, Deporte y Menores, a través de la Casa de la Juventud, en colaboración con el Espacio para Mayores de la Obra Social Caja Madrid, han organizado para el próximo día 23 una actividad intergeneracional con el Carnaval como telón de fondo.

Maquillándonos es el título de esta propuesta en la que participarán 20 jóvenes que forman parte del programa de corresponsales juveniles de la Casa de la Juventud y un grupo de entre 10 y 15 mayores de los talleres del Espacio para Mayores de la Obra Social.

"Con estas actividades, de participación y convivencia, se pretende demostrar que no es tanta la diferencia entre generaciones; a todos nos gusta charlar y pasárnoslo bien, e incluso podemos tener las mismas aficiones e inquietudes. Se trata también de combinar la experiencia de los mayores y la acción, que aportan los jóvenes", explican desde la Casa de la Juventud, recordando que en 2012 se celebra el Año Europeo del Envejecimiento Activo y Solidaridad entre Generaciones.

Dirigidos por una mujer mayor que fue esteticista de profesión y pensando en el disfraz de Carnaval, en esta actividad los jóvenes maquillarán a los mayores y viceversa.

Maquillándonos se celebrará el próximo jueves día 23 entre las 17.00 y las 19.30 horas en las instalaciones de la Obra Social de Caja Madrid. La jornada será clausurada por la consejera de Juventud, Deporte y Menores, Susana Román.