03
Vie, Feb

Festejos pone mañana a la venta las entradas para el COAC

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El_director_general_de_Festejos_ha_descubierto_el_cartel_del_Carnaval_de_Ceuta_2012_obra_de_Antonio_Jess_Moreno._CopyLa Subdirección General de Festejos, dependiente de la Consejería de Presidencia y Gobernación, pondrá mañana a la venta las entradas para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC). Los billetes se venderán en las taquillas del auditorio del Parque Urbano Juan Carlos I a partir de la 9.00 horas y hasta que se agoten, con un límite de dos tiques por persona.

Las entradas se venderán a un precio único de 10 euros para cada uno de los dos días en los que este año se celebrará el concurso de agrupaciones, que volverá a tener como escenario el Teatro Auditorio del Revellín y en el que este año participarán cinco comparsas y tres chirigotas. El primer pase será el jueves día 16 a partir de las 20.30 horas y el segundo, el sábado día 18 a las 20.00 horas.

La comparsa En guardia será la primera en salir a escena el 16. Le seguirán, por este orden, la chirigota Este año no salimos, la comparsa Los ilusionistas y la chirigota Enemigas íntimas. En el segundo tramo de la jornada será el turno de la comparsa La gira de los pantomimas, la chirigota La gorda me da de comé y, por último, las comparsas O doble o nada y Los genios del musiclaje.

El día 18, y tras el pregón de Valeriano Hoyos, las agrupaciones actuarán de acuerdo al siguiente orden: Los genios del musiclaje, La gorda me da de comé, En guardia, Este año no salimos, O doble o nada, Enemigas íntimas, La gira de los pantomimas y Los ilusionistas.