26
Mié, Ene

La Feria tendrá 44 casetas

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La Feria de 2011 tendrá 44 casetas de cuatro tamaños diferentes. Hermandades y cofradías, organizaciones sociales y culturales y establecimientos hosteleros vuelven a copar la mayor parte de las concesiones de este año.

La Subdirección General de Festejos, dependiente de la Consejería de Presidencia y Gobernación, mantendrá una reunión con los concesionarios el próximo martes a las 20.00 horas en las nuevas dependencias de este departamento, ubicadas en la tercera planta del Palacio de la Asamblea. En este encuentro se tomará contactos con los responsables de las casetas y se expondrán las normas de funcionamiento para esta Feria 2011, que se celebrará entre el 30 de julio y el 6 de agosto.

Las casetas son las siguientes: El Bache, Campera, La Trabajadera, El Rebujito, La Cámara, El Rocío, La Cortijá, Caballa, El Encuentro, Las Penas, Los Valares, La Encrucijada, PSPC, Calabaza, La Capea, Tertulia Flamenca, Federación de Vecinos, Veracruz, Los Remedios, El Resucitado, Las Cañas, Santo Ángel, Peregrinos, Al Andalus, Casa de Andalucía, La Castañuela, El Tentaero, Los Naranjos, Tertulia Flamenca, Radio Televisión Ceuta, Maracas, Superbebientes, Vente Pa Cá, Cocobongo, Refugio, Party, Mojito, Miró, Divine, Agentes de la Noche, Colectivo Autómata, People, Salsa Cubana y Bagstage.

A estas casetas se suma el puesto de venta de comida de Impacto, que se une a los que establecerán los feriantes.

Síguenos en:

facebook twiter