19
Mié, Jun

El Registro de la Ciudad Autónoma ha reabierto su oficina de El Morro

Gobernación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Gobernación, de la que depende el Registro General de la Ciudad, ha reabierto la oficina que ese servicio tiene en El Morro, una de las tres sedes en las que esta Administración atiende al ciudadano que debe hacer alguna gestión propia de esa competencia.

La reapertura al público de la oficina del Registro General de la Ciudad de El Morro, que está en el número 1 de la avenida Doctor Marañón, se produjo el lunes 29 de mayo. Desde el día 30 funciona en su horario habitual, que va de 9.00 a 14.00 horas.

En esa misma franja horaria funciona la oficina del Registro que está en Príncipe Alfonso, en el Edificio Polifuncional Mustafa Mizzian, mientras que la sede principal, la que está emplazada en el Ceuta Center, atiende al público de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

La oficina de El Morro ha permanecido cerrada desde marzo debido a la necesidad de acometer obras de mejora y acondicionamiento de esas dependencias. Se trata de la tercera sede del Registro General de la Ciudad y su apertura se encuadra en la política del Gobierno de descentralizar ese servicio para reducir los desplazamientos y el tiempo de espera de los usuarios.

Síguenos en:

facebook twiter