19
Mié, Jun

El Gobierno invertirá unos 6 millones de euros en la reforma integral de las instalaciones de la Policía Local

Gobernación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Presidencia y Gobernación, Mabel Deu, ha explicado, en el transcurso de la sesión plenaria de hoy, que el Gobierno de la Ciudad ya trabaja en la reforma integral y mejora de las instalaciones de la Policía Local. Deu ha indicado que se está buscando la ubicación idónea para trasladar las dependencias que actualmente ocupan tanto el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) como del Parque Móvil. Este proyecto contaría con una inversión que rondaría los seis millones de euros.

Al margen de este proyecto, la consejera ha insistido en el compromiso del Gobierno de la Ciudad para mejorar los recursos, tanto humanos como materiales, del Cuerpo. Así, está en la recta final la licitación para adquirir seis nuevos vehículos y un furgón. Además, se ha revisado el estado de las motocicletas y se ha culminado la adjudicación de un contrato para renovar el sistema de transmisión.

Asimismo, Deu ha recordado el proceso selectivo abierto de nueve plazas, que se sumarían a los 32 agentes que se han incorporado al servicio en los últimos años y que ha permitido mejorar la seguridad en las calles de Ceuta, entre otras actuaciones. Precisamente en ese ámbito, la consejera de Gobernación también se ha referido a la puesta en marcha hoy del sistema Safe City.

Síguenos en:

facebook twiter