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Dom, Mar

Kissy Chandiramani Ramesh

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Nació en Ceuta el 8 de marzo de 1979, ciudad en la que reside con su pareja y su única hija.
Es licenciada en Derecho por la Facultad San Pablo CEU de Madrid (1997-2001) y en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Pantheon Sorbone de París (2001-2002); máster Advanced Managment Program (Escuela de Negocios del Mediterráneo, 2011), máster en Mediación Civil y Mercantil (Universidad de Murcia, 2014) y máster en Marketing Turístico (2015); y habla inglés y francés.

En 2003, después de haber ejercido en un despacho profesional y como comercial en una entidad bancaria, entra en la Asamblea desde el número 12 de la lista con que el PP concurre a las elecciones de mayo de ese año y, durante esa legislatura, ocupa la Vicepresidencia 1ª. Repite como diputada la legislatura siguiente, durante la que asume la Consejería de Juventud, Deporte y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Juan Vivas.

Desde entonces, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad, como la dirección y gerencia de Servicios Turísticos (2011- 2012), Procesa (2012-2014), Parque Marítimo del Mediterráneo (2014- 2015) y Emvicesa (2015-2017), y deja este último cargo para incorporarse, en febrero de 2017, al equipo de Vivas como consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, cargo del que toma posesión el 28 de ese mes.

En el PP de Ceuta ha tenido distintas responsabilidades desde sus comienzos en la formación juvenil de ese partido, de cuya estructura forma parte en la actualidad como secretaria ejecutiva de Política Sectorial.

Ha sido además diputada por Ceuta en el Congreso de los Diputados durante la XI Legislatura en sustitución de Juan Bravo Baena.

Economía, Hacienda y Función Pública

Le corresponde a la Consejería de Economía, Hacienda y Función Pública el ejercicio de las competencias de la Ciudad Autónoma de Ceuta que incluye las siguientes materias y servicios:

1) Impulso de los planes y programas de inversión aprobados por el Gobierno de la Nación para Ceuta, en coordinación con las Consejerías de Fomento y Medio Ambiente y sin perjuicio de las competencias que incidan en el ámbito sectorial específico de otras Consejerías
.2) Planteamiento de iniciativas y propuestas relacionadas con la estructura financiera de la Ciudad Autónoma de Ceuta, ya sea en recursos tributarios o de cualquier otra índole, correspondiéndole la representación del Gobierno de la Ciudad en el Consejo de Política Fiscal y Financiera.
3) Tramitación de la concertación de préstamos y otras formas de financiación.
4) Ejecución y control del Presupuesto de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
5) Financiación, presupuestos y fiscalidad.
6) Coordinación de todas las áreas de índole económico-financiera de la Ciudad.
7) Ordenación, gestión, recaudación, inspección, revisión y sanción en materia tributaria.
8) Habilitación de los medios adecuados para el ejercicio de las funciones interventoras,contables y de tesorería de la Ciudad de Ceuta.
9) Contrataciones mayores.
10) Casinos, juegos y apuestas.
11) Función pública, régimen jurídico y retributivo del personal así como la formación del personal.
12) Prevención de riesgos laborales y Servicio Médico.
13) Ordenar los gastos propios del Gabinete de la Presidencia, dentro de los créditos autorizados y según las competen-cias y límites autorizados por el presupuesto.
14) Establecimiento de mecanismos y apoyos para incentivar inversiones empresariales de interés estratégico y para fomentar el autoempleo.
15) Elaboración, gestión y seguimiento de programas de inversiones públicas cofinanciadas por fondos europeos y de la Ciudad Autónoma.
16) Fomento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.
17) Promoción de la creación y mejora de establecimientos comerciales a través de la concesión de ayudas, la realiza-ción de estudios de mercado, y la elaboración de programas y convenios con instituciones públicas y privadas.
18) Ejecución de las competencias atribuidas en comercio interior.
19) Impulso, coordinación, evaluación y seguimiento de los Planes y Programas de la Ciudad relativos a la estabilidad presupuestaria, consolidación fiscal, inversiones y desarrollo económico.
20) Coordinación y seguimiento, en lo que sea competencia de la Ciudad, de las inversiones que la Administración Ge-neral del Estado lleve a cabo en Ceuta.
21) Coordinación normativa y reglamentaria.
22) Asesoría Jurídica.
23) Organismo Autónomo de Servicios Tributarios de Ceuta.
24) Sociedad Pública de Desarrollo de Ceuta, S.A., (PROCESA).
25) Política de comunicación y publicidad institucional, sin perjuicio de la aprobación de los expedientes de contrata-ción relativos a la publicidad institucional y adjudicación de los correspondientes contratos, que competerá a cada Consejería en el ejercicio.
26) Radiodifusión sonora.
27) Ejecución de las competencias que a la Ciudad Autónoma de Ceuta correspondan en materia de políticas de empleo, así como, en consecuencia, la ejecución, seguimiento y control de los planes y programas que acometa la Ciudad para favorecer la inserción laboral de trabajadores en paro. Colaboración Social, Planes de empleo, Planes de Inserción, Talleres de Empleo, Escuelas Taller, Casas de Oficio y seguimiento de convenios suscritos.
28) Elaboración de trabajos, estudios y proyectos que tengan por objeto la formación de propuestas sobre mejoras de la gestión de los servicios, así como, cualesquiera otros asuntos que le encomiende la Presidencia o Vicepresidencias de la Ciudad.
29) Aprobación del Plan de Disposición de Fondos.

 

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